10 marzo, 2008

HURACAN


Me contaron que un huracán pasa así de prisa, que a su paso todo lo que es tierra firme tiembla y se cimbran los arboles y que algunos nunca caen, que todo con debilidad sale volando, es arrastrado en un mar de escombros.

Me contaron que el cielo se llena de negras nubes y choques eléctricos y que no es bueno andar a solas entonces por que uno puede irse solo y para siempre.


Ayer presencié un huracán y no fué como me contaron.


Los arboles fueron arrancados de raíz, la calle se rompía como galletas y volaban por el cielo todo tipo de cosas pero estas eran mas espirituales, mi huracán fué un siniestro en el alma, un despojo de tranquilidad que más tarde se volvió el peor de mis episodios, se fué la infancia, se llevó la calma, arrastro la cordura e hizo añicos un amor, trozos de vidrio se clavaron en mis brazos y no volví a abrazar a nadie jamás, las ramas y los tejados laceraron mi cabeza y ya no reconocía a nadie.


A partir de hoy, no volveré a creer en lo que me cuenta la gente.

7 comentarios:

melaNGe dijo...

lo peor es que quedas craquelado

Soron dijo...

...las tormentas emocionales pueden ser tan destructivas como las naturales...

Aracnida dijo...

Mmmm. Claro que no puedes creer siempre en lo qu ete dicen, por que nunca lo perceviras igual que los otros, esto nos lleva a ser un inches habladores y mentiroso para todos los demas que no lo ven igual que uno mismo.
Que malpedo, se me hace que a ti te hizo mas daño. o al menos a ti te te duele mas.
Saludos

Leliel dijo...

adobabes!!!

Que chingon estuvo esto....

ah no verdad!!

Que mal pedo!!! no pues hay que buscar un lugar para los damnificados.. pido ser primero!!!

Fátima dijo...

Madre de Dios! Que forma tan poética de quedar hecho mierda!

rubén dijo...

Hay huracanes que a la larga resultan benéficos como lluvias primaverales.

Violeta dijo...

Ay Albert ... así pasa de repente. Pero pues lo mejor y lo bonito de estar aquí, es que esto no se acaba hasta el turn off final y aún queda mucho por andar, ¿qué no? Un abrazo