24 abril, 2008

TRILOGIA


I

Hoy hice un plan perfecto: una mujer, tragos y tal vez algo de acciòn
eso a partir de las 10 de la noche
Gracias a un imbècil millonario
ahora mi plan està arruinado
Si es verdad lo que dicen
gracias a mi
dios ha de estar cagàndose de risa justo ahora.

II

Puedes morirte ya
cuando una mujer te confiesa
que cuando no estan juntos
se masturba pensando en ti.

III
(YO TAMBIEN LLORO)

Una mañana nublada mientras afeito mi barba,
cuando sirvo sus croquetas al perro,
mientras enjabono mi melena en la soledad
o la de ella en una noche de suerte,
cromprando los tiquets para el transporte,
formado mientras espero que mi cheque sea pagado,
mirando a los niños rompiendo burbujas de jabòn,
fumando una tarde con mis padres,
viendo un anuncio en la tele
donde una madre se contiene para no llorar mientras deja
a su pequeño hijo en su primer dia en el colegio,
saludando a la vecina joven que va por la mañana al mercado,
sentado en una esquina en la cama
contemplando a la luna y la noche prometedora,
surgiendo del caos
mientras concluye una charla,
rociando windex en las ventanas
o air wick hacia mis bocanadas,
llegando a casa luego de un pesado dia,
escuchando cantar a mi doncella con vestido de azucenas,
o a Morrison, o a Marshall, o a Gibbons,
jugando pool con dos amigos,
viendo los hielos tronando sumergidos en el vaso con whisky,
huyendo de contestar el telèfono
sin prisa hacia el retrete,
bebiendo la taza de cafè que acabo de preparar,
leyendo una carta sin remitente,
zurciendo el botòn a una camisa vieja,
bajando las bragas a una morena piel,
viendo los relàmpagos adivinando donde caerà el pròximo,
escuchando las finas gotas de una lluvia eterna golpeando sobre làminas de fibra de vidrio y policarbòn,
escuchando a travès de las paredes la voz del gasero,
tronando pepitas con los dientes,
abriendo la regadera, lustrando mis zapatos,
iluminando de azul la oscuridad,
mientras eructo, mientras trato de dormir, mientras recuerdo un viejo chiste bobo,
cuando vuelven las ganas de marcharse lejos,
cuando toda la humanidad se ha rendido
yo tambièn lloro
aunque yo
lloro por dentro.

5 comentarios:

Soron dijo...

...sublime.

Leliel dijo...

...siempre supe que Slim hecharia a perder la velada como les fue..

lo siento de verdad pero me redimire ;D

Fabio Alejandro Valdés Farrugia dijo...

Ok tengo soluciones para ti...
Uno busca ser millonario. Dos dedicale una tambien en compensación.
Tres haz uno como lo que acabas de hacer pero con la frace
Yo tambien gozo:
:)
Esta chido pero me gusta ver el otro lado de la moneda

Fátima dijo...

Yo no sé llorar por dentro, bueno nomás cuando trueno pepitas con los dientes.

Saludos.



PD: Me encantó la musiquita

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.