02 agosto, 2008

AFICHE

Rostros mutilados
y una canción desesperada
cuerpos fragmentados
deciden plasmarse aqui en una mentira
no han muerto
y jamás pensaron hacerlo
velada de adicciones inconmesurables
redención de unos cuantos
sustento
de mayorias con tiempo y decencia

Que escucha el dios de las voces?
Que paginas leerá...
el que escribe nuestra historia?

Cada vez
cada noche y cada instante
me tortura tu ausencia
mi carne palpita
deseando volver a verte
mi sangre se encharca
esperando
fluir a borbotones
por un fragmento de la voz tuya

No recuerdo haberlo vivido antes
entonces entiendo
que no soy recuerdo
que soy instante
que no hay momentos
sin oportunidades

Como salvar a alguien
cuando no tengo brazos ni piernas ni voz
ni sensaciones?

Algo lacera mi cuerpo
y lo plasma en paginas recicladas
entre orgánico y soluble.

No hay comentarios: