01 agosto, 2008

ENCUENTRO ALGO QUE BUSCAR...

Hoy busqué una reflexión
un camino más hacia la eternidad
una hoja donde plasmar la elocuente experiencia
de este absorto dia
ante una rutina desesperante

Me encontré en todo caso
con una noticia diferida
con un viejo vulgar y terco cantando en la pantalla
hubo tambien un taxista
que con el pretexto de una aburrida noche
y del clima extrañamente inutil
me contó lo que siempre me cuenta:
sus hijos
su pueblo
sus ganas de encontrar el camino

También en esta búsqueda
me topé con cierto insurgente
con un profeta abstraído en la posición carnal
con un tutor ignoto
con la corrupción
con el desgaste
con la vendimia
del alma ante un vicio ajeno

A pesar de mi conciente y resignada estadía
de saber que no encontraré
más que deshechos en este gran basurero
o copas vacías
en este antro de mala muerte
sigo a la expectativa de hallar y subsistir
de sobrevivir
en esta fatal obra
que nos resulta a muchos
la vida

Hoy si quisiera vivir
o morir
pero...
todo lo contrario
me encuentro
con una estúpida influenza.

No hay comentarios: